Gastos de Envío

  • El envío del material se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra.

    Para que una mercancía salga en las expediciones de transporte del día, el pedido realizado por el cliente deberá estar confirmado, pagado y comprobado antes de las 17:00h del mismo día.

    El plazo de entrega será, para productos que tenemos de stock, de 48 horas en Península Española y 72 horas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para información más concreta de las condiciones y del resto de destinos se consultará previamente al Departamento Comercial. Las agencias de transporte con las que trabajamos son principalmente NACEX Y SEUR. ALCAGLAS se reserva el derecho de elegir en cada caso la compañía más adecuada para ofrecer el mejor servicio al Cliente.

    Los productos que se fabrican sobre pedido, a la hora de confirmar el pedido el agente comercial le indicarán una disponibilidad estimada, en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. ALCAGLAS no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. En el caso que la agencia de transportes no logre realizar la entrega del producto en el plazo de 10 días el producto se retornará a ALCAGLAS y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío.

    Las entregas se realizan a pie de calle. El transportista no tiene obligación de acceder a interior de vivienda o plantas superiores.

    Los plazos señalados tienen un carácter estimativo y no vinculante. ALCAGLAS pondrá todos los medios para realizar la entrega de los productos dentro del plazo establecido. El retraso en el cumplimiento de los plazos no dará derecho al Cliente a exigir daños directos o indirectos ni indemnización alguna, rechazar el pedido o suspender el cumplimiento de cualquier obligación, especialmente, la del pago.

    Puntos de recogida

    Existe la posibilidad de recoger los productos en tiendas y plazas de los transportistas: Nacex y Seur. 

    En el caso que el cliente no realice la recogida en el plazo de 10 días el producto se retornará a ALCAGLAS y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.

Ir al contenido